Espacios para eventos en Barcelona

Barcelona es una ciudad mágica, histórica, con una temperatura ideal todo el año y rodeada mar y montaña, lo que la hace perfecta para celebrar eventos, celebraciones y congresos. ¡Una de las ciudades más apetecidas de Europa!

La ciudad condal ofrece un gran abanico de posibilidades y lugares especiales para hacer eventos, así que decidir dónde hacer la fiesta, feria, reunión, convención o celebración, requerirá de una rigurosa investigación.

Para facilitar esa búsqueda, ahorrarte tiempo, seleccionamos y recomendamos algunos espacios idóneos en Barcelona y alrededores para hacer todo tipo de evento, lugares exclusivos, elegantes e históricos que garantizarán el éxito del evento. 

Masía Can Magí

Un lugar especial, histórico y mágico para hacer una gran fiesta. Una finca que recomendamos por sus espectaculares espacios, por su servicio y profesionalidad.

La Masía Can Magí está en Sant Cugat del Vallés, a tan solo 20 minutos de la capital de Barcelona. Una casa histórica artística del S. XIX, que ofrece diferentes espacios mágicos, elegantes y acondicionados para todo tipo de celebración.

¡Todo empieza aquí y ahora!


Nayan Jaimes
Event Manager
info@kurubaevents.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *