Masía Can Magí en Barcelona

La Masía Can Magí está en Sant Cugat del Vallés, a tan solo 20 minutos de la capital de Barcelona. Una casa histórica artística del S. XIX, que ofrece diferentes espacios mágicos, elegantes y acondicionados para todo tipo de celebración.

El espacio está a cargo de Catering Sensaciones, y ofrece todos los servicios necesarios para hacer el mejor de los eventos. Catering, decoración, animación, Dj, coctelería e iluminación.

Al llegar a la Masía, te invade la frescura de un gran jardín centenario de 4mil m2 que embellece la espectacular fachada de la casa, construida en el año 1878. Su propietario la pensó como casa de verano, pero fue ganando fama como espacio de explotación agrícola de viñedos y sus bodegas tuvieron una gran reputación.

La finca tiene un diseño modernista, cuyo uso del ladrillo y piedra le confiere a todo el edificio un singular efecto cromático. Según la familia propietaria, el Dr. Ragull, miembro de la burguesía catalana de Barcelona, encargó la construcción al maestro de obras Calixto Freixa i Pla. El dibujo del proyecto original muestra la voluntad de sintetizar el volumen clásico de la típica masía de la plana del Vallés, con la casa de veraneo burguesa, sin embargo, cuando empezó la construcción, se introdujeron varias modificaciones y el edificio perdió todo el regusto neoclásico inicial.

Salas y espacios de Can Magí

El acceso a la sala principal se puede hacer por medio de la casa, decorada de forma modernista y elegante, que permitirá experimentar sensaciones de la época. O se puede acceder por medio del patio de los naranjos, que desprende aromas cítricos y frutales. Cada detalle está pensado para que sus visitantes se sumerjan en la histórica casa.

Masía Can Magí en Barcelona

El corazón de Can Magí es su Sala de Cristal. Un espacio sin columnas, con paredes de piedras y suelo de mármol, con una capacidad para 800 personas en un servicio de cóctel, con un techo de cristal que refleja los colores que deja el sol, el cielo y las estrellas. ¡Es mágica! Perfecta para celebrar un banquete de día o de noche.

El Celler, el espacio de la antigua bodega modernista, aún conserva su esencia con curiosidades y elementos decorativos que se destacan por sus grandes vidrieras que dejan ver las cubas de vino.

La personalización de cada evento es posible en este espacio para eventos en Barcelona, no solo porque la Masía Can Magí cuenta con diferentes zonas, sino porque cuenta con un personal profesional y humano que da soporte en todo momento y harán que vuestra celebración sea inolvidable, especial y única.

¿Qué te parece esta finca?

Sería increíble celebrar un evento en una Masía Patrimonio Arquitectónico de Cataluña. ¿Quieres programar una visita?


Nayan Jaimes
Event Manager
info@kurubaevents.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *